Creada en el año 1999, SUMINISTROS Y SERVICIOS S.R.L. es una empresa dedicada a la Ingeniería y Construcción de Proyectos y a la prestación de Servicios de Inspección de Obras, Servicios de Operación y Mantenimiento y Servicios varios en general en una amplia gama de la Industria con especialización en las Industrias de Gas,Petróleo, Energía y Minería.

Con una vasta trayectoria de servicios realizados en la Argentina, Bolivia y Brasil entre otros países, Suministros y Servicios S.R.L amplio su campo laboral, captando nuevos clientes en el marco de un continuo crecimiento empresarial.

Desde SYS afianzamos nuestro liderazgo en Argentina lo cual nos permitirá en un corto plazo ser una de las empresas líderes en este rubro de servicios en Sudamérica.

Una vez alcanzado este liderazgo en el Cono Sur, buscaremos insertarnos en el mercado internacional para la provisión de este tipo de servicios especiales.

Empeñados en mejorar la calidad del servicio, y buscando la satisfacción total de nuestros clientes, capacitamos de forma intensiva a todo nuestro plantel. Esto nos posibilita desarrollar nuevos productos y servicios, generando más fuentes de trabajo y asegurando el crecimiento de nuestra empresa.

 

 
 


Ser líderes en los Servicios que prestamos:

- Promoviendo la integración del mercado de servicios;

- Garantizando la satisfacción del cliente;

- Optimizando la calidad de nuestros Recursos Humanos;

- Priorizando la calidad, la seguridad y la preservación del medio ambiente.



- Mejora continua de nuestros procesos.

- Ética e integridad.

- Vocación de servicio de nuestro personal.

- Valoración de nuestro plantel.

Entérese de los servicios que prestamos
 
 

 

 

Desarrollado por Caso Consultores