SYS - SUMINISTROS Y SERVICIOS, y SYS BRASIL - FORNECIMENTOS E SERVIÇOS TÉCNICOS INDUSTRIAIS, una empresa consolidada, dedicada a satisfacer las necesidades de los grandes emprendimientos de la industria del gas y el petróleo en Latinoamérica.

 

Una empresa en constante evolución
Creada en el año 1999, Suministros y Servicios S.R.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de inspección de obras, operación, mantenimiento y servicios varios en general con especialización en las industrias de gas y petróleo. En el año 2004, una nueva sede abrió sus puertas, SYS Brasil Ltda, ofreciendo en el mercado brasilero todos los servicios de nuestra empresa en Argentina.

Experiencia en obras de gran envergadura
En SyS estamos convencidos de que se es lo que se hace. Por esa razón enfrentamos los desafios que nos proponen las grandes empresas del rubro.
En la actualidad, nuestros convenios, cartera de clientes y trabajos realizados es una carta de presentación que nos enorgullese.



Suministros y Servicios S.R.L. define su Política de Calidad como una necesidad en la búsqueda constante de mejorar la Calidad del Servicio prestado a nuestros Clientes, con el objetivo de ampliar nuestros horizontes en la prestación de Servicios para lograr el beneficio de nuestros Clientes y el nuestro, posibilitando el desarrollo de nuevos productos y generando fuentes de trabajo a nuestro Personal.

Tanto la Gerencia de Suministros y Servicios S.R.L. como así también todo el Personal directivo de Sede y de Inspección en Campo asumen el compromiso de Implementar y mejorar el Sistema de Calidad como una de las herramientas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de nuestra Empresa.
 
 
 
Desarrollado por Caso Consultores Desarrollado por Caso Consultores